Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
"TkDM"

alta:01/02/05
mié 02-nov-2005 22:29


ESE PIBE SOY YO!!!!!!!!!!!! NADIE! NADIE! PERO NADIE TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE LO Q VIVI!!! FUE MAS Q TOCAR EL CIELO!!!!

un panorama :

15000 enfurecidos...aprox.. al palo con "MI" tema... adagio... digo "mi" porq si tuviera q elegir un tema...solo uno...adagio seria el elegido... no habia alguien sin una sonrisa en la cara!!!! A 10 metros el licenciado en volver loca a la gente "tijs" con los brazos extendidos al mejor estilo tiesto! parado dando la espalda al publico...con la casaca de argentina q tenia un "maradona 10 " en la espalda!!!!!!..yo pensaba por dentro..."el maradona del trance"...( y de fondo...el rompecraneo golpe de adagio...me llegaba hasta el fondo del alma)...tanta euforia...tanto amor...tanta alegria... abajo mio una mina llorando! no miraba a tiesto no miraba a nadie!!!!!!!!!! llorando de la alegria abrazada al novio!!!!!! nadie entendia nada... si puediese elegir un momento para revivir de lo q va de mi vida...elegiria "la rural...1:55 am 15/10/05"

NI LO DUDO!!!!!!!!!


otro momento exelente: just be y urban train... alguien habra encontrado mis cuerdas vocales por el piso????? de ser asi devuelvanlas... despues de just be parecia q hubiese corrido una maraton gritando jajaja..." because now i know it´s no so far to where i go that i respond it´s inside meeeeeeeeeeeeeeee i neeeeed to juuust beeeeeeee..." ahi se me perdieron las cuerdas... segurisimo!... urban train sin palabras... cuando bajo!.... esa melodiaaaaaaaaahhhhh!!!!!!... me podia esperar cualkier tema! pero urban train no! es un viejazo importante! pero a la vez un himno!... gracias tiesto! ...gracias...

p/d: la de momentos q va a haber despues del 3/12/05!!! "santiago nino - believe" , "kyau vs. albert - falling anywhere"...con ese par ya me voy con una sonrisa de oreja a oreja a cashita a dormir...

cya...just be :) ---------------------> " in trance we trust "

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.