Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
systempaul

dee jay
alta:26/12/04
mié 02-nov-2005 23:30

en lo que va del 2005...

1/ Moonpark VIII, increible lo que me paso en esa fiesta con el cierre de hernan con precious, de verdad que es una de esas veces en la que sentis una mezcla sensaciones que hacen un clima unico y que sabes que no se va a volver a repetir por que lo pasate con determinada gente, en ese lugar y es en esos momentos donde no necesitas nada mas que difrutar.

2/ James Zabiela@pacha, creo que todo el set fue un gran momento inolvidable por como se vivio toda la noche pero con enjoy the silence al principio, en el medio y al final del set por como llevo el track hizo realmente lo que quizo con el, y la gente cantando y despues aplaudiendo (mucho), es algo que es muy dificil de volver a ver.

3/ Southfest, Sasha y John terminando por la cuarta hora del set y se escucha el loop lift me up, lift me up (del tema de moby) con una voz muy rara, fina, oscura (que me quedo en la cabeza todo el domingo siguiente) y se empieza a mezclar con el rmx de gwen stefani sin vocales de what you waiting for (exelente para cerrar una fiesta).
Me hizo acordar a Satoshi en pueblo limite en enero hizo un cierre con ese ese tema pero con vocales mezclado con under the water remix de deep dish.

Hasta ahora estos son...
saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.