Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 24-nov-2004 16:10

Leyendo el post de DMA, puedo confirmar que fue asi... xq estuve presente con el, en varios de los q nombro...
Quien no tuvo momentos inolvidables? no solo en eventos, sino en boliches por que no?...
voy a tirar los mios, pero no estan en orden de importancia...

Ferry Corsten@Mint. :Pensar que yo no iba a ir, hasta que el muchacho de arriba me "obligo" .. y lo bien q hizo... Situacion: no se si fue con rock your body rock o con Right of way, que Diegui, se mando un "abaaajooo" y la mayoria de la carpa le hizo caso, ... increible emocion nos agarró... ver la alegría de los q teniamos alrededor, impresionante! Y despues con rock your body rock, a caballito de Rusty y de Fede, yo gritandole a Ferry "TE AMOOO" jajaja, q momento por dioo'!
y bueno, con Punk... todos "ohhh oh ohhh oh... oh ohhh ohh ohh" impresionanteeee!!

Junkie XL & Catta@Moonpark. : Silencio en el lugar y yo diciendole a diegui... "LO PUSOOO LO PUSOO" o algo asi jaja... y de golpe "Each step i take the shadows grow loongeeer" "fedeee, agarrameee, agarrame" ("agarrala boludo" de diegui) y bueno, a caballito de fede, agitando a morir, con una euforia inexplicable con palabras...
Despeus con Synasthesia... el famoso AREWASASEEEE... q me rompio el coco a morir, la bajada de la gente, junkie saludando, y yo filmando con mini lagrimitas en el ojo...
Y finalmente un..."you gotta fight ... for your right... to paaaaaaartyy"... terminando asi uno de los mejores eventos en los q estuve.

Junkie XL@Creamfields 2003.: Junkie recibiendome a la cream cno Beauty never fades... me voy corruiendo adelante de todo, junto al escenario, y de golpe todos "abaaaajooo"... la primer sentada gloriosa q vivi, con una adrenalina q no se puede explicar...

Infusion@pacha.: "your honey smile makes me sick" ... (o algo asi)... q empieza?? Girls can be cruel, el clásico de la noche, un te-mon! q hizo explotar el lugar... estos tres flacos la descocieron, e hicieron q la gente tenga muucha alegria encima....

Adam Freeland@Mint.: "if i could to do you, the things that i....the things that iii, the things that i..." mezcla de Do to you, con Smells like teen spirit ( y mezcla con la voz de un muchachito en mi oido, cantandome este temita... muy lindamente :$) Ese tema exploto a morir, e hizo q dure años...

Chemical Bros@Pacha.: "hey girls... hey boyyys".. todos cantando juntos... gritando con todas las ganas el "Here we gooo" y saltando a morir, casi perdiendo mi zapatilla, pero con una alegria... no paraba de reir!!
Block rockin' beats y out of control, dos temasoss tb, la gente descontrolada, las luces q me encantaron en combinatoria con la lluvia.

Fuera de los eventos...
Ana Flavia Vs Paula@Superclub.: un back to back de la puta madre, q hizo explotar a todo superclub, como nunca pero NUNCA habia explotado...Lo que salte esa noche, no se puede creer...

Pecanha@Big one.: la primera vez q lo fui a ver, acompañada de DMA en mi primera salida con el,... de golpe Murder was the bass... la primera vez q lo escuchaba, y la verdad, un descontrol, todos tirando agua... INCREIBLE!...


Y bueno, no puse 5 porque no queria sacar ningun momento, para mi son todos inolvidables, y mas cuando la compañia q tengo es hermosa!
Asi q nada... gracias a todos los q compartieron estos momentos inolvidables conmigo, xq aprte, a su modo, tb aportaron para q el momento sea lo que fue...UNBELIEBLE!!

besos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.