Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 24-nov-2004 16:36

Satoshi Tomiie@BrahmaMoonpark. ... Ya de ser la mejor porq fue la 1ra fiesta q fui, pero me acuerdo del momento q mas me gusto fue cuando estabamos todos con mis amigos cantnado Shout, (no se como sabia la letra yo, pero se q la estaba cantnado)
Hernan & JXL@BMoonpark. ... en un momento q estaba tocando Hernan creo q fue, y q un amigo con el q trabajamos y mi novio nos abrazamos y nos dijmos"esto no se rompe mas, Los kiero" terrible el amor q senti...
Y como olvidarse de Synasthesia, Ese si q fue un momento en el q sentia el amor de cada una de las personas q estaba ahi adentro... todos en el piso agachados con esa musikita q parecen unos violines... muy lindo adelante algunas q otras parejas nene con nenes todos juntos hermoso, una amiga me dijo "mira, no es un amor, q momento tan tierno" y claro q si, quien no sintio esa cosita por adentro, en ese moemnto decis "Puta madre, ojala seria siempre asi, se puede estar bien con todo el mundo" y ves a tu alrededor, y es felicidad y amor...
Creamfields 04.... Cuando llegue de comprar un pancho..y un amigo, q lo conozco hace muy poco me dijo "Justo la persona a la q necsitaba ver"
GRACIAS A TODOS POR DAR TANTO!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.