Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
jue 25-nov-2004 2:23

11/12/04. Ferry Corsten @ SAMC
No hacia mucho que habia comenzado el set del rubiecito, pero ya nos tenia comprado con los tracks con que habia arrancado...Hasta que de pronto comienzo a sentir el cambio de tema...ese lo conozco muy bien...un escalofrio recorre mi cuerpo. Entonces decido buscar tu mirada, que para confirmar lo que yo pensaba tambien me mira. Está comenzando No one on Earth! La letra empieza a escucharse, la musica a fluir por debajo de mi piel... Ya todo deja de tener sentido, es solo el tema, vos y yo. Como si nuestras miradas desde el principio se hubieran entrelazado, saltando destellos que nadie puede ver, nos vamos acercando, ajenos a todo ese descontrol que nos rodea. No es necesario hablar, ni siquiera un "escuchá". Los dos comprendemos que aquel tema que sono la noche en que te conoci, y que nos habia unido a traves de la distancia, ahora nos volvia a acompañar, pero esta vez juntos, el uno frente al otro. Y asi, mientras sigue volando el tema, acaricio siavemente tu carita. Quiero recordarte siempre asi... nos abrazamos y besamos, en medio de la multitud, como intentando unir nuestros cuerpos...solo nuestros cuerpos, pues nuestras almas ya eran una sola...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.