Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
jue 25-nov-2004 8:52

Momentos inolvidables? Este año, uno solo (hasta ahora).

22 de Octubre de 2004.
Llegué 7 menos cuarto a Ramos, ni un minuto y salimos casi corriendo (ansiedad? Naaaaaah...), colectivo al toque. Hablando pavada tras pavada ya de movida, cierta gente sacudiendo los asientos, yo metiendo dedos en bocas ajenas, "nena bajate del colectivooo" (si no me avisan sigo), pasamos x el quiosco, compro agua, cigarrillos y encendedor q` terminó muriendo ahogado, taxi con chofer copado, los chicos q` nos ven al toque sin habernos bajado (ansiedad? Naaaaaah...), nos ubicamos en la fila (con la abismal cantidad de... ¿30 personas adelante, exagerando?), seguimos riéndonos de cualquier cosa, "vuela un viento...", pasan las esposas de Bin Laden repartiendo flyers para la próxima rave en la montaña, pasa Caperucita Coja, "hay q` bajar ese bicho, eeeh..." (avión sobre nuestras cabezas a punto de aterrizar), rato laaaaaargo en la fila, "ya entramos", corrida simbólica alocada x la vereda, carcajadas, símil corrida posterior evocando a las frenéticas groupies (al p*do) después de haberme drogado con el sticker de Kabul Rock pegado en la nariz (pega maaaaal), Manuel Sahagún tocando (me gustó mucho, sí sí), llegamos adelante, nos sentamos, algunos se van a comer, vuelven, uno q` se acuesta, el otro q` se cambia de lugar, los q` se c*gan de frío, nos paramos, empieza a tocar Holroyd (el incomprendido de la noche, peleando con el viento q' le volaba la púa), nos acercamos muy de a poco ("yo me planto ahí y no me sacan") a la valla como queriendo pedir permiso para ubicarnos ahí, siendo q' no había nadie, la gente q` se va acumulando de a poco, el infaltable idiota q` le grita cosas al pobre James q` un rato después con las primeras notas de la intro sale corriendo con disco bajo el brazo para dar lugar a... a... La emoción era incontrolable, tanta euforia contenida, mucho nervio.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.