Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
jue 25-nov-2004 18:17

Si beks, la idea principalmente es esa, pero vale tomarse algunas libertades, qué se yo. La música es música, y si te pinta describir lo bien que la pasaste una vez que fuiste a ver a Los Chalchaleros, está todo bien.
Eso si, tratemos de no empezar TODOS a postear sobre cualquier evento de cualquier cosa. Buenosaliens trata mayormente sobre música electrónica, así que mantengámonos en esa línea.

Bueno, ya que estoy, dejo otro momento muy lindo que viví (aunque este es menos masivo):

04/09/2004, Niceto, Magic---> Cerca de las 11 a.m, despues de horas y horas de castigarnos con el mejor trance, Darren Shambala se va de las bandejas. Y unos minutos despues de que la gente se quede gritando sin moverse ni un centímetro de su lugar, el inglés vuelve, pone un vinilo, la lima un poco repitiendo el primer golpe de bombo del tema cada vez a mayor velocidad hasta que estamos todos gritando como locos, y recíen ahí suelta el vinilo y lo deja correr. El tema? Afterburn - Winter Sun. El gordo me sonríe desde arriba como diciendo "mirá lo que te puse para cerrar nene" y yo, con mi mejor sonrisa, lo señalo y le digo "sos groso, sabelo". Y a bailar!!

Adios.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.