Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 25-nov-2004 19:09

Ferry Corstren @ Mint 8 de octubre 2004 : Luego de un set espectacular.. con temas que me pusieron la piel de gallina... el señor ferry empieza una melodia extensa pero propensa... al instante aparece una base suave con una melodia de piano y mi cabezita me dijo "Vera Cocha - Carte Blanche" . De Ahi en adelante levante mis manos y empeze a emular la armonia con ellas.. . Ya la luz del sol se filtraba por la carpa de mint.. y yo lograba entender que estaba viviendo un momento de por el cual recompensaba todos los bajones que nos da la vida. Quiza me salio un par de lagrimas en mis ojos.. creo que fue la mejor manera de sublimar un momento tan lindo.

John Creamer @ Creamfields 2003:
Venia bien predispuesto a escuchar a este señorito que lo respeto muchisimo por sus producciones. Luego de idas y venias finalmente John entra a las bandejas y abre el set . Una base Housera y unos loops magicos me alertaron de que se venia algo importante. Finalmente una voz femenia dijo "Dream black and white , i dream in black and white.." y ahi fue cuando me dio un escalofrio por todo el cuerpo... . Fue un momento de relax y sin querer cerre los ojos y concentre mi cuerpo y mis oidos en esa base , esa voz relajante... dificil de explicar .

Quiza no fue demasiado tiempo.. pero es como que si el tiempo se parara y lo unico que importase es la simbiosis entre uno y la musica.

Tuve varias experiencias similares en eventos me , pero esas 2 resaltan por sobre las demas.
Tambien destaco que esos momentos no pudieron haber sido sin la compania que tenia en dicho momentos.. que a pesar de que uno se ponga hermetico en ese momento... la gente que lo acompaña influye.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.