Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
santos

alta:15/03/04
vie 26-nov-2004 1:14

Junkie xl@Creamfields 2003 La verdad fue una de las mejores nochas de mi vida si nofue la mejor, sumado a encontrarme con todos mis amigos luego de estar perdido en la tormenta toda la noche... con los fuegos artificiales y ese loco de remate con una boina verde haciendo saltar a todo el mundo, sumados al buen juego deluces que habia y el efecto de una de las cosas que iba a cambiar mi vida......

Tiesto@Mint 2004 Por dios, fue la mejor noche del año, de repente escuchar traffic o silence y ver a la gente es su maximo esplendor, estar con la mujer que amo de la mano y decirle, mira podes creer esto y sentir que era el hombre mas feliz del mundo.....

Satoshie Tomiee@Moonpark 2004 Sin palabras, creo que nunca me senti tan feliz como cuando escuche por primera vez un tema remixado de la banda que mas aclamo musicalmente, the wall, encontrarme con matute genio y mirarnos a los ojos ydecirnos "esto realmente no puede estar pasando " y escuchar uno de los temas mas potentes que esuche en mi vida. Shout otro de los momentos increibles, al igual que luke fair que estuvo estupendo con cyberwhore...

Shambala@Magic Ay ay ay, como me volaron la cabeza estos dos, por dios, cuando paso egyptian empire(the horn track)-luke slater fue realmente increible o cocaine. una noche bien larga, pero simplemente una de las mejores FIESTAS del año

Cattaneo@Moonpark Por dios, nose si algiuen noto cuando paso bass test de los chemical brothers, estando adelante de todo, senti qeu hasta lo mas profundo de mi alma se estaba desacomodando de su lugar. Y con enjoy the silence, que lindo......

Ay tantos, otro dia sigo, estoy triste por el virus este maldito

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.