Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Zhero_

alta:23/09/04
lun 13-dic-2004 18:45

Por favor, cuanta poesia en este tread. Muy interesante, Diego, como expresas esos momentos... realmente se entienden, je.
Por mi parte no pretendan sacarme tanta expresion...

En la Samc hubo varios momentos en que uno recuerda la frase de Alterio en caballos salvajes, esa que dice "La puta que vale estar vivo!"...
Me acuerdo que despues del set de Justin fui a ver a WOW para tener un poco de relax y poder seguir con movilidad mas tarde... caigo a la pista y me siento un poco mas atras viendo la pantalle gigante y escuchar mas relajado la musica. Un ratito despues la mina agarra el microfono y empieza ese tema, inconfundible, tan lleno de musica y poesia como es MINDCIRCUS... estuve 30 segundos y no pude mantenerme sentado, asi que fui adelante para ver mas de cerca. Muy lindo... si... encima, despues de semejante tema deciden tocar KILLA... por favor cuanta musica junta.
Otro, a muchos le habra pasado lo mismo, pero escuchar Adagio for Strings en el set de Jules fue una cosa impagable. Es un tema tan lleno de esa cosa musical que no se como describirla que te llega a todos los puntos del cuerpo y te hace pensar que seria la cosa mas triste del mundo estar sordo.
Otro mas. Ferry con Right of Way. Ver todas esas almas levantando los brazos completamente locos por un tema que creaste vos y estas pasando en ese momento debe ser la cosa que mas se le puede ennvidiar a un DJ. Si como un simple espectador, a nivel del piso, ver a todos asi te llena de alegria, verlo como mentor de ese tema y desde arriba te dabe dar mas razones para vivir que ninguna otra cosa.

Hablando de Ferry me vienen recuerdos de cuando vino a Mint. Vivir todo el set fue una de esas cosas que te quedan para toda la vida, mas viendo al loquito rubio ese que paraba de reirse y tirar corazones a la gente, aun cuando le salto mal un cd...

Recuerdos de esos momentos hay muchos, de temas, de set enteros incluso o mas que nada por todo el entorno que se vive. Por ejemplo hubo un par de momentos en la cream2004 que realmente estuve volando sin tomar nada. Llegó Oakenfold dije. Llegó el Trance que queria escuchar toda la noche. Y mas alla de los problemas de sonido o de que el set no sea lo que uno realmente esperaba, despues de estar ahi adelante, a 10 metros quizas del man, escuchar Trance nuevamente despues de tanto tiempo, mirar para atras y ver a todas esas almas saltando, mirar adelante y ver como se forma un perfecto tunel fucsia con esos lasers en el momento en que levantas tus brazos y con las manos tocas ese tunel impalpable como si se tratase del mas lindo fantasma y miras el cielo y ves una completa oscuridad que te mira y al ver a tantas personas felices derrama lagrimas que te mojan la cara y el cuerpo, despues de eso, de todo eso pienso que mas necesitas para sentirte realmente una persona feliz?? y fue, simple, no encontre respuestas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.