Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Momentos Inolvidables... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Momentos Inolvidables...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 14-dic-2004 1:51

11/12/2004, South American Music Conference : Parado muy cerca del escenario del Room 2 y 3 de Costa Salguero, mirando fascinado a no me acuerdo quién estaba tocando en ese momento, un flaco que me llevaba una cabeza viene con una sonrisa y me dice UP!! Yo lo miro y le digo "Qué?". Sin contestar, este yanqui me levanta en sus hombros a caballito, algo que yo todavía no había hecho en estas fiestas, y fue algo increíble. Porque inmediatamente le digo a este pibe que gire, y que me ponga en posición de mirar a la gente en lugar de al DJ. Y cuando lo hizo, me enamoré de todos ustedes. Si. De esa multitud FELIZ que desde mi punto de vista se extendía a todo mi alrededor hasta perderse muy lejos. Desde ahí arriba les vi sus sonrisas, les vi los ojos, les vi la felicidad que irradiaban, vi las emociones que estaban experimentando. Me quedé ahí arriba, con los brazos abiertos, azorado al tener una visión que nunca había tenido, de ver lo que era LA FIESTA. Realmente sentí que flotaba. A mis espaldas, algún tema explotó y la iluminación fue enceguecedora. Y eso fue el flash de la foto mental que me quedó, de ese instante exacto, estático, en que todos ustedes sonrieron, gritaron, lloraron, y se elevaron simultáneamente unos centímetros por sobre el suelo. Tiré la cabeza hacia atrás, cerré los ojos, me reí a carcajadas, y fui FELIZ.
Gracias chicos. Ese el momento involidable que me dieron ustedes y su alegría.
Tuvimos la mejor fiesta del año, y la gente tuvo mucho que ver en eso.


Saludos.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.