Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Premios Buenos Aliens 2004 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Premios Buenos Aliens 2004  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 27-nov-2004 18:40

Cierto, las entrevistas están buenas, ojala las publiquen asi todos las pueden ver.
Mas allá de eso me sorprendieron gratamente algunas respuestas, pero en especial me gustaron cosas que dijeron Cattaneo y Alfonsin, asique las cito.

De Hernán Cattaneo
=============
5) Qué estilos definieron tu sonido en el 2004?
No hay estilos, solo hay musica buena y mala y eso lo dicta el criterio de cada uno.

Esta es LA RESPUESTA.
Es cierto que hay estilos, pero me gusta mucho la apertura de hernan para pasar música, que termina dejando todo librado al buen gusto ... sin parámetros preestablecidos(aunque es cierto que su música no se excede de cierto limite de bpms)
Deberíamos pensar así antes de catalogar como bueno o malo a cualquier artista o estilo y cerrarnos a escucharlo. Es lo que te abre las puertas a descubrir cosas nuevas y disfrutarlas.

7) Cuál fue para vos la mejor visita internacional del año? (Dj y/o productor)
Creamfields,Kraftwerk y John Digweed

Si señor!! En un año tan cargado de visitas al señor Cattaneo le gustó que vinieran los padres de todo lo que es electrónico , Kraftwerk! insuperables. Si te pones a escuchar sus trabajos mas de una vez vas a decir "esto lo escuche en algun lado ..." y es verdad! todos los grosos sacaron algo de Kraftwerk .... es para aplaudirlos de pié un rato largo!!
Me alegro de haberlo vivido.

De Carlos Alfonsin
============
7) Cuál fue para vos la mejor visita internacional del año? (Dj y/o productor)
Lee Burridge,Ewan Pearson,Donna Regina,Tiga,etc

Si nenee coincido totalmente!! Lee Burridge en pacha la rompiooooooo (ese día carlitos iba a tocar afuera, pero como llovio se pincho todo y seguramente pudo disfrutar del show de Lee hasta las 8:30 AM!! con todos nosotros)
Y de Tiga ... que decir, una eminencia, para mi el mejor de la escena en este momento.

Muy bueno esto, quiero mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.