Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Charlando sobre video, VJing, etc... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Charlando sobre video, VJing, etc...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 01-dic-2004 10:41

Sigamos la charla sobre video acá así no molestamos en el tema sobre Reason (por lo menos hasta que le agreguen video, si eso pasa algún día).

Por si lo agarran ahora, les hago un no muy breve resúmen.

---
Todo comenzó conmigo diciendo:

Yo estoy pendiente de la carrera de quién implementará tracks de video antes que el resto! Espero que sea Live.

Es más, también espero a ver quién implementará tracks de video vetoriales que sirvan para manejar parámetros de render en tiempo real, como podría ser usando archivos .fla o alguna adaptación de proyectos de After Effects para máquinas super poderosas.

Si Hawtin lo está haciendo hoy en día, quiere decir que no deberíamos estar tan lejos de que salga alguna solución para el resto de los mortales, no?
---

Mikee acotó:

Iojan mirate este..
igualito al live, pero para video.
si no me equivoco soporta rewire.

http://www.garagecube.com
---

Yo, entusiasmado, retruqué:

Qué buen soft, Mikee!

No tiene rewire pero si MIDI, asi que va.

Lástima que está sólo para mac y eso me deja afuera. Más allá de toda polémica y que para audio mac y pc estén realmente parejos, en video, mac tiene mejores herramientas de software... como el Final Cut Pro o este Modul8 de Garagecube.

Igual todavía estamos en la etapa en la que hay mixers de video con fx en software... va a estar buena la etapa de los "VSTi" de video... mixers en los que se pueda generar video y controlar los parámetros de render en tiempo real. Pero debe faltar poder de procesamiento para eso, todavía. Ni hablar de tener eso integrado o linkeado con una aplicación de audio para en vivo.

Este Modul8 soporta Flash... asi que por ese lado quizás sí se pueda controlar parámetros.
---

el negro aportó:

jajajaa, me hiciste reir!! iojan, el archaos vj soporta flash, no se si lo viste, es muy conocido. igual, el mejor programa de esos me parecio el resolume, esta muuuuy bueno. http://www.resolume.com/index.php podes hacer que el audio maneje las animaciones flah, es bastante poderoso. el final cut no me parece tan bueno, mejor dicho, no me parece mejor que el premiere pro. la mac se quedo con menos posibilidades, los avids high end no salen para mac, ni el edius de canopus ni el liquid de pinnacle/steinberg. no es para empezar la clasica bombardeada, pero cabe aclararlo, la politica de desarrollo de soft de apple choca bastante con la de desarrolladores externos a la marca, que se cansan y abandonan la plataforma. se esta comentando mucho que la proxima version de aftereffects de adobe no va a salir para mac. eso seria una gran perdida.
---

Y Mikee desmintió:

Eso del after me parece que es un rumor nada mas, yo estuve en CES un expo bastante grande y ahi estaban mostrando el Motion y el AE 6.5 en diferentes cabinas, y a los de adobe le preguntaron si con la salida de motion significaba que no iban a sacar una version nueva de after y dijeron que no, que eso sucedio si no me equivoco con premiere por que el mercado que habia para apple era poco y nada, (la mayoria de apple usa FCP ) pero no es el caso del After, si bien el Motion parece ser muy bueno, no creo que reemplaze al after, al menos no en un futuro cercano.
---

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.