Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moopark VII Hernan & John: Review 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moopark VII Hernan & John: Review  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Facu B.

alta:30/05/04
dom 05-dic-2004 23:37

Llegue a la puerta con un amigo a eso de la 1 sin entrada porq la entrada de la samc me fundio y vi q un gordo tranfuga estaba vendiendo a 40...despues de varios intentos ya eran las 2 y sin entrada me iba cabisbajo para casa hasta q salio de adentro un tipo con un pilon de entradas y me dejo por 40 dos entradas...me tire de palito a la pista, estaba tocando hernan y me volvi loco porq empezaba una noche espectacular con un digweed muy violentoo y una onda increible al seguir tocandoo hasta unos minutos despues de las 7...la organizacion barbara, no habia cola en ningun lado y podia ir a tomar agua al baño sin los clasicos empujones...el especio perfectoo y una ondaa terrible todaa la gentee...no se si vieron un flako q revoleaba una luz q cuando giraba decia en rojo: dale dale dale...quieroo uno de esosss!!...hernan concentradisimo tirando muchos temas con voces q me mataronn y ese abrazo con digweed q me puso la piel de gallina...un fieston

Pd: gente q busca gente: me puse a bailar con tres chicas cerca del vip ahi abajo, una onda barbara...una rubiesita se llamaba triki, tiki algo asi...yo tenia una musculosa naranja...ojalaaa lo leeaasss !!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.