Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moopark VII Hernan & John: Review 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moopark VII Hernan & John: Review  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 06-dic-2004 11:06

que púedo decir de la fiesta.......no tengo palabras para describir lo que fue e sabado.......descontrollllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
Les juro que dp de habrelo escuchado erl sabado al grandioso de Digweed lo tengo ahi arriba, entre mis favoritos......sabia que era un grande, pero nop sabia que me iba a enloquecer!!!!! la organizacion 10 puntos......el lugar de pelos.....la gente de 10 (por suerte no se vio mucha "gente que no tiene que estar" como en la Creamfields)....que mas puedo decir......de Catta digo que empezo abajo......pero cerro como los dioses......estas cosas fuer on las que mas rescato de la Moonpark:
1- Catta cerrando el set......puso un tema trance....no me pregunten el nombre....pero no lo podia creer!!!!!
2- Un cartel que decia "Catta sos el N° 1" (o algo asi) no se si lo llegaron a ver....
3- Un chaboncito, cuando estaba tocando Digweed, que tenia una especie de matraca por describirla, que cada vez que la daba vuelta decia "temazo en rojo" (la tienen que haber visto!!!!)
4- Mr. Digweed cuando cerraba.....cierra la 1era vez.....aplaude.....la gente pide mas......pone otro tema......termina....aplaude again.....la gente pide mas.....llega Catta, se abrazan......le dice algo......pone otro tema........termina......aplaude por ultima vez.......le prenden las luces......la gente pide mas.....y John queria seguir tocando!!!!! un grandeeeeeeeeeeeeee
Bueno, ese fue mi review de la Moonpark, ahora a prepararse para este sabado, en la SAMC, espero morirme en la carpa Trance con Tall Paull; Judge Jules, y el maestro de Ferry....salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.