Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Reclama las calles (para ready) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Reclama las calles (para ready)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 10-dic-2004 9:06

jajajajajja!!, Muy buenos los ultimos dos mensajes, me encanta la gente que lee e interpreta bien. Villeros? que digan lo que digan, ahi estaremos yo ustedes, ready, mis amigos, los suyos, si vamos todos seremos miles, muy copado, muy buena onda, buena musica, el sol, el maldito obelisco, "Mary!", y toda una libertad sin excedentes molestos osea no al libertinaje, somos gente grande y madura que nos gusta esto, hagamos el respeto. Esto nos pertenece, nos pertenece tanto como ir a una fiesta tipo cream o samc, esta es una fiesta con mucha onda, y SI!, para nosotros, y no podemos faltar, nosotros estamos muy perjudicados por la masificacion, y esta masificacion es una mentira de los organizadores para sacarnos guita =((, me tienen harto, ojo hay fiestas que son para no perderse, pero estos hijo de re mil..., estan muy zarpados les gusta mucho el dulce bolsillo del vapuleado Clubber, ensima despues critado y todos en la misma bolsa como faloperos bebedores de "Agua" (mientras tanto otros toman alcohol a full sabado a sabado y mas++ , que eso no hace mal?, ah, yo "creia" que si, disculpen), no quiero entrar en polemica con este tema, no más, no más peleas, no más discuciones encerradas en lo que cada uno piensa, solo digo y pido HERMANOS HUMANOS, que se manden:

El dia 18 de diciembre del 2004 a las 17 horas en el Obelisco, Corrientes y 9 de Julio... Y todos felices..... AH, aparte para los que no conocen y no saben, EL LINE UP SERA MUY BUENO. aSI QUE LOS QUE ESTE MISMO DIA VAN A VER A SEB FONTAINE, ANTES DENSE UNA LARGA VUELTA POR EL "OBELISCO". Ahi estaremos :

"Reclamando las Calles"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.