Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Reclama las calles (para ready) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Reclama las calles (para ready)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
vie 17-dic-2004 10:46

Por primera vez encuentro dentro de la movida local un evento con conciencia crítica, con una propuesta diferente y y con una actitud ciertamente contestatria.
Siempre tuve la sensación de que la ME, por lo menos en Argentina, era un modo de expresión cultural que, más allá de su belleza estética en la producción artística, nunca buscó comprometerse demasiado a nivel social.
No es nuevo que en Argentina la ME se encuentra emparentada casi de manera automática con aquellos sectores de la población que pertenencen a la franja socioeconómica más alta. Por eso es bastante alocado imaginar a aquellas personas que comúnmente denominados "clubbers" bailando en las calles junto a quienes se encuentran en la otra orilla de esta inmensa brecha, por ejemplo, los piqueteros.
Esta iniciativa que, por lo que pude averiguar, retoma los modos de acción directa de los movimientos globalofóbicos internacionales se presenta como novedosa para la escena electrónica local.
Esperemos que sea una verdadera fiesta y que no haya ningún tipo de discriminación. De ser así, quien tenga una actitud de este tipo no habrá captado en lo más mínimo la escencia del mensaje que se intenta transmitir.
Yo me sumo y...
Reclamo las calles!
Nos vemos mañana
Saludos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.