Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Reclama las calles (para ready) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Reclama las calles (para ready)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 24-dic-2004 22:04

Dj DArk, estoy de acuerdo con vos.
Los comentarios de la gente tienen que sumar, para restar està todo lo demas.
Espero que les vaya muy bien y que en otra ocasion tengamos oportunidad de verlos.
Lamentablemente en este ambiente la gente para lucir sofisticada de hace la esceptica y disentidora y de esos personajes vas a encontrar un monton.
No da que te enojes con todos los que alguna vez te digan algo.
Sino entrà al foro de Djs y fijate como cuando alguien expone su trabajo en internet o pide una opinion les dan con un caño mal.
El otro dìa hablaba con un dj de uno de los boliches mas grosos de buenos aires y me decìa que en este ambiente, en especial entre djs, son todos muy falsos, que hay muy mala leche.
Es un embole, pero es asì.
Quedate tranquilo que la gente inteligente sabe que cuando una persona rebaja el trabajo de otra gratuitamente, el que queda REALMENTE mal es la persona que agrede.
Ojala algun dìa cambie este espiritu CLASISTA entre conocedores de la ME, Djs, etc. Que se saquen la careta y que traten de sumar con los comentarios, no criticar por criticar, sin aportar NADA.

buen, nada mas.
Mucha suerte viejo y take it easy.
:)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.