Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: arroz con lecheeeeee!!!!!............. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

arroz con lecheeeeee!!!!!.............  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
lun 06-dic-2004 22:30

Y....si, no se si es musica para dormir, pero no es lo mas "agite". Yo lo veo mas para warm up... Pero bueno, cada uno elige lo que quiere escuchar. Como dijo Flor arriba, el no te viene a robar, vos le das la platita en la mano y encima estas toda la noche mirandolo como pone discos sin hacer ni siquiera un gesto. Hay que aprender a diferenciar los estilos, y saberlos de antemano antes de comprar la entrada. Si queres agitar anda a escuchar a Spitfire... Yo ya decidi no verlo mas por un tiempo, no porque no me guste, a nivel Progressive es de lo mejorcito me parece, pero no se justifica seguir pagando el precio de entradas por verlo siempre a el. Ya en la cream decidi evitarlo. Ademas...viene todos los dias. Para mi que le pagan por Docenas de sets, o por kg de discos tocados.
Igualmente hay algo que me indigna un poco, y que contribuye tambien a que mis ganas de verlo sean menores. Es la locura general que hay en torno a el. Todos lo aman de manera casi excesiva, al igual que todos odian a Dero. Hablan de que sus sets son Explosivos...La verdad es que si ven a cattaneo explosivo, ni se les ocurra escuchar un poco de techno o trance poruqe terminan en el hospital. O sea, esta bueno, da gusto escucharlo...pero no para reventarme las piernas bailando en una fiesta.
Por suerte cada vez hay mas opciones: a los que aman a cattaneo tuvieron la posibilidad de EXPLOTAR al ritmo de Hazy Way...O_O...y otros nos vamos a la SAMC.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.