Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: arroz con lecheeeeee!!!!!............. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

arroz con lecheeeeee!!!!!.............  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
mar 07-dic-2004 18:25

Si, respeto che...
como le vas a pedir a cattaneo que haga explotar una pista ?
HC es para otra cosa.....
es para escuchar mientras trabajas, o estas en tu cuarto con una chica, o para ponerle a las plantas para que crezcan tranquilitas...
No es para una pista llena de clubbers ansiosos por bailar, es para un lugar lleno de gourmets musicales, que quieren paladear esos ritmitos pegadizos, esas basecitas suavecitas, ese sexy house tranquilito...fino fino, viteh? bien cajetilla...
Nada bailes freneticos, ni ritmos que te agiten y te hagan subir a las nubes como en remolinos...
Me gustaba el cattaneo version 2001, esa musica, tenia un toque mas de actitud de pista... la musica que pasa ahora, parece musica para gente que no va a bailar, si no a escuchar....
para mi HC esta bien para escuchar mientras laburo, por lo menos no me joden con "che, saca ese lavarropas!!" o "y dale con el punchi punchi...".
Tengo varios sets de el...pero no lo voy a ver mas...
sorry tHC....pero a la pista voy a otra cosa ;-)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.