Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: arroz con lecheeeeee!!!!!............. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

arroz con lecheeeeee!!!!!.............  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 07-dic-2004 18:32

y bueno la verdad que este tema daria para hablarlo mas, osea se podria apuntar para otro lado. Creo que esto va mas alla del sr. Hernan Cattaneo, (perdon Sr. con mayuscula), todas las quejas que escuchamos o leemos hacia el, tienen mucho que ver con lo que ya se transformo y se esta transformando esta movida, en donde la mayoria de la gente nueva, digo mayoria no todos, busca la música que lo haga saltar mas alto, sin importar calidad y nivel de musica que se escucha, es todo un tema, pero no creo que sea tanto como para ponerce a decir que un dj como hernan.. que la tiene muy clara con lo que hace, que nos trae cosas diferentes, que no estamos acostumbrados a escuchar con lo que nos ofrecen en la escena local, habria que detenerce un poco mas y prestale mas atención a las cosas que hace, no por nada lo pusieron nº6 en la dj mag. Y no me vengan con quien armo ese ranking y eso,, porque muchos que vieron a tiesto nº 1 en ese mismo ranking se pusieron contentos.... asique por favor, gente traten de abrir un poco mas el odio, traten de escuchar estas cosas que nos trae hernan cada ves que se presenta aca,, y como dijeron arriba,, el no se olvida nunca de su pais,, sabe que aca la gente lo quiere mucho y nunca nos falla y cuando lo llaman aca esta presente...... asique creo que hay que tener un poco mas de respeto por gente que es MUY GROSA, por mas que no te guste, hay que ser conciente que sabe y mucho..... nada mas que eso

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.