Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: arroz con lecheeeeee!!!!!............. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

arroz con lecheeeeee!!!!!.............  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 31-ene-2005 21:09

Open your mind, cuando dije "no compres todo lo que te venden" me refiero a todos los paquetes mainstream que le quieren vender a la nueva gente; imagen superficial, si no te drogás estás out, música muy pedorra cero concepto ($$$), pura gilada que atrae a la gente mas por la APARIENCIA que por lo que es la música electrónica en si.
Vos te creés que cataneo siempre puso pobressive?, ese circo lo trajo de inglaterra cuando estubo con okenfol (ladri), vió el negocio que podía hacer acá, la moda inglesa nene/a de mamá, fiestas cream, etc..
Cataneo ponía drum and bass hace años cuando no era muy conocido, que me decís de "su estilo"?.
Que sea una buena persona, muy copada con la gente y todo lo que quieras no lo cuestiono.
Yo no tiro mala onda, solo digo que hay que abrir bien los ojos y no vivir en el MUNDO APARENTE que les ofrecen las radios y medios de comunicación que tienen como objetivo vivir del negocio sin dar importancia a la cultura musical (es mucho pedir).
Por eso escribí la frase "no compres..."
Espero Tutesz que me haya explicado.
Salu2.Lnl.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.