Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
lun 13-dic-2004 8:49

ready, creo que hay una cosa importante, que es para vos que haya caído la escena?, que la gente deje de BAILAR musica electronica?, para mi lo que pasó en ese momento va a ser lo que va a pasar en poco tiempo nuevamente, es la depuración, la limpieza, como toda moda, existe el auge y la depresión. Todos los que ESCUCHABAMOS musica electronica en ese momento seguimos escuchandola siempre, o acaso vos dejaste de escucharla y bailabas cumbia?, estoy seguro que no, la gente que estaba por moda desaparecio y eso lleva a que los djs de moda tambien caigan, pero ojo, el resto de los djs se mantuvieron firmes, porque les interesa la musica, prefieren ganar mucha menos plata pero seguir sus pensamientos. Son los mismos djs que ahora siguen siendo unders y que a la mayoría de la gente no les gusta, no los conocen.
Creo que una pequeña escena electronica siempre existio y nunca cayó, lo que creo que hubo es una moda, que como toda moda tiene su fin.
Otro tema es el de los eventos, a mi me parece perfecto que haya grandes eventos, muy bien organizados, que nos regalen sticks luminosos y que los baños sean de lujo, pero hay algo mas importante que todo eso, un BUEN LINE UP, creo que el de esta fiesta fue el mejor en años (creamfields 01) pero no pongamos en un pedestal al nombre samc, digamos que buenos djs, tal estuvo muy bien, etc, a mi me da lastima ver en el foro un tema que diga samc-cream, cual es la mejor!, son solo marcas, será la mejor del año la que traiga mejores djs, la que se preocupe mas por la gente, etc, pero sin importar como se llame!! Eso me parece que falta que la gente aprenda, pero relacionandolo con lo otro, la pequeña escena electronica sabe de eso, el resto sigue siendo parte de la moda.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.