Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 13-dic-2004 15:08

Me gusta que haya diferencias de opiniones, porque sirve para aclararnos a todos las ideas.
Justamente hable del Main Stream, del púbico masivo, no del underground.
El underground siempre existió, como vos destacás.
No digo que porque por un tiempo menguaron los eventos masivos o la importancia de los artistas que venían la gente haya dejado de ir a bailar tampoco, creo que somos todos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de que siempre hubo una movida.
Pero yo hablo de que hubo un tiempo en que el interés masivo, que no es mala palabra, que genera inversiónes, que permite que pasen cosas importantes (porque es así, el mundo se maneja con plata) ... ESE interés menguó, ESE interés es el que no se supo mantener.

Yo personalmente, hubo una época en la que me incliné mas por el rock and roll (una costumbre sanísima de la que no me arrepiento y conservo hasta el día de hoy), sin dejar de escuchar a los artistas electrónicos que me gustaban, pero sin la posibilidad de verlos en vivo y sin mencionar que hasta que se masificó internet y yo pude tener acceso, había pilas de información de la que no disponía y me resultaba muy frustrante.
El día que descubrí napster y despues audiogalaxy me empecé a bajar cosas que no había escuchado en mi vida y algunas de las que había escuchado poco, como Deep Forest, Future Sound of London, remixes de Bjork, tricky... etc.

Yo hablo de una NUEVA ERA en la que el público masivo se sepa conservar, en la que la gente que haya escuchado muchas cosas distintas sea mas y mas.
Haber escuchado a alguien en vivo es DETERMINANTE a la hora de comprar un disco, a la hora de elegir un evento y en muchas mas elecciones.
Tenés que considerar la importancia de que tantos grosos del Techno y el Tech-house hayan sido expuestos en este evento y ahora el público masivo SABE que la movida no es solo música de acuario que pueda proponer el progressive o de lo que pueda ofrecer el Trance (sin desmerecer a ninguno de los 2 .. de hecho el trance no está taaan promovido como el progressive).
Tampoco hablemos de MARCAS.
Sorry si se entendió mal, pero no dije que SAMC por ser SAMC va a ser lo mejor, pero sin duda es una CACHETADA EN LA JETA a las organizadoras que demstraron falta de respeto y abuso al público de la electrónica en este año sobre todo.
POR ESO HABLO DE UNA NUEVA ERA : AHORA HAY MAS PARAMETROS DE COMPARACION, HAY ALGO DISTINTO.
Si es SAMC o el día de mañana es otra fiesta, no importa, lo importante es que quedó claro que se PUEDEN hacer las cosas distintas y AHORA LA GENTE LO SABE.

Con respecto al público .... que queres que te diga, yo no hablo del público.
La gente es gente, no podes juzgar un evento y decir que no fue iluminador porque la gente se drogaba.
Si se drogan, es un problema de ellos, a los que estan conmigo los cuido hasta donde se dejan, de lo demas no puedo hacerme responsable y no puedo hacerme problema ... y no me lo hago mas de lo necesario, sino un dia me encierran por depresion.

Si, se respiraba cultura porque uno absorvía cosas nuevas todo el tiempo, musica que no había tenido tiempo de bajarme de internet o de comprar, cosas que no tenía idea que me podían gustar tanto.
Salí completamente renovado y evidentemente no creo ser el único.

(se me acabo el horario de almuerzo, despues sigo)

un abrazo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.