Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
lun 13-dic-2004 19:27

Para mi la SAMC estuvo muy pero muy buena.
Tanto por la musica (techno, house, trance, para todos los gustos), los djs que estuvieron (grandes de en serio no como la Creamsfield), la gente (muchos sabian lo que escuchaban y ademas vino mucha gente de afuera) y la organizacion (quizas hay algunas detalles malos pero no importa porque se pueden mejorar)

En fin lo que mas me gusto es que por primera traen a mucho excelentes djs (Richie Hawtin, Chris Liebing, Marco Bailey, Misstress Barbara, Tiga, Marco Bailey, Anderson Noise, Ferry Corsten, Circulation, Derrick May, Christian Smith y muchos mas).

Lo mejor de lo mejor (para mi) fueron las actuaciones de Chris Liebing y Mistress Barbara, y tambien el buen clima que habia entre los djs (sobretodo lo que yo vi en el escenario de la pista techno, los vi a todos los grosos juntos no lo podia creer) ojala que en Argentina pueda pasar lo mismo que haya un buen clima entre los djs.

Esta es mi opinion algunos van a estar de acuerdo y otros no, pero esto es asi.

PD: Si hay gente que tenga fotos me las puede mandar a djfac_45@yahoo.com.ar, por favor. despues yo les mando mas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.