Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
delectrika

alta:31/05/04
lun 13-dic-2004 23:29

fuera d los ya clasicos mensajes analizando el team marcas, drogas, tipode gente etc, creoq la samc demostro una subidad nivel dentro de lo que fueron los eventos ultimamente
me encanto el hecho de que trajeran djs de difrentes estilos y nos den a todos la oportunidad de escuchar lo que nos gusta o de conocer musica nueva y encima de primero nivel.
para los que se kejan de que las fiestas aca son malas encomparacion cn lo que es afuera etc.
yo lleve a un español que esta ahora viviendo en londres y se kedo sorprndido con la samc
no solo x la musica sino x q la gente no molestaba, cada uno en los suyo disfrutando a si manera sin jorobar al projimo, cosa que dijo que alla no pasa tanto.
creo que eso es un buen ocmentario de alguien que lo puede mrar todo con una mirada un poco mas objetiva que la nuestra ya que fue a fiestas x todo el mundo visito lugares que muchops dnosostros nunca vamos a conoecr y puede mas o menos sacar conclusiones basandose en una experiencia un poco mas variada que muchos de nosostros.
a mi personalmente el evento me encanto, a pesar d las colas d los baños, etc cualkier cosa que se les pueda ocurrir yo al pase de 10 punto ese es mi veredicto

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.