Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
mar 14-dic-2004 1:37

Coincido con algunos, no creo que se venga una nueva era, o en todo caso hay que ver que pasa luego de esto, ver como reacciona la gente, las productoras, ver que nos ofrecen.
Lo primero y principal es apoyar lo nuestro, clubes locales que ofrecen excelentes alternativas y la gente no lo sabe, tratar de promover eso, no unicamente eventos masivos bien organizados y con un buen line up, cosa que no es muy dificil de lograr, lo dificil esta en la conciencia de la gente, que vean que Pacha, Big One, Mint etc no es lo unico que existe, que traten de explorar nuevos sonidos, y no hablo solamente de Techno, Trance, sino de otras cosas como dijeron mas arriba, en definitva, que abran la cabeza, de no tener miedo de eso, ahi esta la clave, si esto se logra creo que se podria empezar a hablar no de una nueva era, sino de una nueva generacion, con una cultura acorde a lo que pretendemos.
Y si el evento del sabado ayudo, no lo dudo, creo que mucha gente tomo conciencia de varias cosas, pero tambien creo que muchos de los que estuvieron ahi, el sabado que vienen vuelven a Pacha, Big One, por eso no hay que pensar que ya todo esta resuelto, vuelvo a repetir, nos falta pero mucho por delante, si lo que queremos es una escena como la gente.
En fin, el tema da para debatirlo mucho, es muy complicado hablarlo tambien...que se yo...mañana sigo posteando que ya estoy muy cansado y seguro me olvido de muchas cosas.

Bye.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.