Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fgirl

alta:07/01/04
mar 14-dic-2004 3:22

Yo siempre digo que las quejas y las discusiones en el foro casi siempre generan cosas positivas. Y creo que en este evento se noto. Todo lo que paso en la SAMC no es azar gente! Muchas personas leen el foro. Este y el resto de los foros son como una especie de estudio de mercado para las productoras, agencias, etc que organizan eventos. Viendolo desde afuera me parecio bastante acertado que como estrategia se priorice el "bienestar" del consumidor del evento, teniendo en cuenta toooodas las quejas que hubo en los eventos de 2net (Creamfields, Moonparks), y en el de los Chemical. A la hora de elegir un evento, muuucha gente por el buen trato que recibio, en lugar de elegir que los traten como ganado, elegiran nuevamente la SAMC.

Ademas, tampoco es casualidad la eleccion del line up. En los eventos de 2net se prioriza el progressive, dandole menor importancia al resto de los estilos. Que mejor que hacer un evento para el resto de la gente que esta "hambrienta" de estilos como el techno, tech o trance... Con esto te aseguras un buen publico.

Para mi, fueron estrategias... y les salio bastante bien!

Con respecto a la cultura, pienso yo que pasa por otro lado...

Queria agregar que me parecio terrible la imagen que vi en un momento... 6 personas tiradas en las camillas, palidas, tapadas con mantas, en el pasillo entre el room 5 y el room 2/3. Por favor, dejen de tomar esto como un espacio para descontrolar, empiecen a apreciar la musica, los djs y bandas en vivo.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.