Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 14-dic-2004 11:11

Nada encontra tuya ready, pero lo super entiendo a este amigo/a "Pointless", hay cada uno!!!, la escena en cuanto a publico bajo banda, banda mal. Yo te entiendo ready, sos un buen hombre y hay veces que la predispocicion de uno hace obviar cosas obvias pero a la vez innecesaria, yo ni nadie necesita de el publico para pasarla bien, obvio y aclaro, si estas entre medio de 50 boludos, drogado x sustancia o no drogados; fashion, se visten imitando, compran por marca, compran el producto en vision; corneta, pito y ese maldito coso de supermatch; obvio que te va a bajar, te deja careta, estar entre tanta gente asi durante mucho tiempo (mas de 2 min) puede provocar ignorancia continua y espasmos cerebrales , humor nunca faltes, jajajaja. Pero bueno amigo, las fiestas rave no existen mas, estas fiestas son 100% mainstream, fiestas comerciales aunque samc almenos en su primera edicion respeto parametros economicos, falto igualmente un touch de sentido comun: poner mas carteles aclarando, "este es el romm...", muchos, pero bueno, despues todo bien, el sonido me parecio muy bueno. Muy bien la propuesta techno, me gustaria que todos los PASTELEROS escuchen techno, se van a dar cuenta para que se invento el Xts, despues agradezcan eh!, y bueno ya todo se terminara, basta de Guita, todo esto hoy por hoy es por la guita, la guita puta, yo no me cebo sino termino indignado, y por lo pronto y por siempre quiero ser un carmani feliz, muy feliz.

No se desanimen busquemos el underground, existe, nunca murio, ni en arg. ni en el mundo, solo es cuestion de no mirar tanto propagandas ni promociones, busquemos el verdadero producto, basta de visual, desgasta demasiado. No se si se entiende, ah, ya que estoy BASTA DE CIGARRILLOS!!!.

SEBA te entiendo igualmente a tu enfoque, pero se nota tu excesiva felicidad, me alegra y me encanta, pero acordate el año que viene Samc se quema como cream, esto es culpa de los org. les gusta mucho, pero mucho la guita amigo. A todos, si a todos!!!. VIVA EL HERBALISMO =)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.