Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 14-dic-2004 15:24

PAREZCO UN DISCO RAYADO : QUE BUENAS OPINIONES Y PUNTOS DE VISTAS

En serio chicos, con cada uno de sus posts me doy cuenta que si bien a algunos de los que postearon les parecerá una exageración lo de la NUEVA ERA la gran mayoría opina que algun movimiento en el mercado este evento dejó, salvo algunos paracaidistas que no leyeron bien los posts y se pensaron que estabamos hablando de una MARCA (no polmaxxx a quien respeto y lo planteo antes de que lo aclare).
Hubo revuelo man, esto no puede pasar desapercibido : en la cream carpa de techno y cream arena de trance?? Dios te oiga! Sectores de Márqueting que detectan alegría entre los consumidores y nos dan mas de lo que exigimos ... OJAL! ... y bueno todo esto traera nuevas cosas buenas y nuevas cosas malas, como siempre.
Pero insisto ALGO va a pasar y va a ser lindo, jajajaja.

Chicos, tratemos de NO HABLAR DEL TEMA DROGAS EN ESTE THREAD, hagámoslo en el otro plis, aunuqe todo lo que dijeron es interesante no quiero que se desvien del tema que mas nos interesa : el posible efecto de un evento "tipo" SAMC en el futuro de la escena.

PD: Carmani, un abrazo man, me alegro de que estes posteando de nuevo ;)

NOS VEMOS EN RECLAMA LAS CALLES EL 18 DE DICIEMBRE--------> OBELISCO!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.