Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mié 15-dic-2004 1:03

partiendo de la base que los modismos en nuestra sociedad son moneda corriente es facil pensar en que asi bien estamos debatiendo sobre el comienzo o mejor dicho el sentimiento por parte de muchos de un comienzo....me parece bueno el cambio de actitud de la gente a raiz de un evento en el cual aspectos basicos como infraestructura...comodidad...baños, barras estan bien aprovechados...
pero tambien me hace pensar que la masividad no se va a detener y la ganancia o el negocio ( por asi decirlo va a comenzar por la prox edicion ) por lo menos hablando de esta fiesta en particular...
la gente, en si hace el evento...no es de prejuicioso...pero si el sabado pudimos bailar comodos y tranquilos...la prox va a ser bailar..solamente...( lo comodos y tranquilos no lo creo )
en definitiva como comentaba con mis amigos y con mucha gente...a nosotros como publico...hoy en dia nos convencen con muuuuy poco...tal vez con lo minimo e indispensable...
esa es mi humilde opinion...pero por lo menos me pone del lado de la gente que quiere ver el cambio...
me despido con la frase de la noche que la dijo mi hermano: " vamos a demostrar que buenos aires tambien puede!!!!! " jjajaja un grande el pendejo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.