Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mié 15-dic-2004 2:05

Soberbio Fgirl !!!!!

Creo que tu post aclaro mucho mas como es el tema de la (inexistente) escena de musica electronica en Buenos Aires con pelos. nombres y señales.
Mientras en los reviews ( de estos y otros eventos ) las palabras emocion, alegria y etc estan contaminadas de suficiente bombardeo marketinero, en esta nota queda bien en claro cual es el "pensamiento" de estos viejos piolas... o de algunos Djs que se prestan a ello ( este debe ser uno de los pocos paises donde los Djs dan ( y les piden ) AUTOGRAFOS !!!!!!! otra vez el sindrome de DjsSuperstar agotado !!! ).

Hace bastante vengo posteando que hace falta un cambio
en la actitud de la gente que se arrimo los ultimos años a la
ME y dejar de ir a una evento a drograse, saltar como un poseso
y hacerle caritas a los Djs ( porque son reeeeebuuuennnaaa onda,
claro con U$S 20K por dos horitas yo tambien lo seria..jejeje ).

Hace falta un cambio de paradigma, no propongo el fin de los
eventos masivos ( bien hechos como este claro..no las porquerias
de Kermesefields ) sino el surgimiento de una escena donde lo importante sea la musica, y donde de a poco se construya cada
uno una verdadera "identidad musical" ( el gusto musical de muchisima gente que concurre es muuuy heterogeneo y si queres hasta poco coherente ).

me voy a autocitar:

"...Ahora, para generar una "cultura" y que la escena deje de ser un evento multitudinario por mes, donde se mezclan todos: los que van solo a saltar, los que van solo a drogarse, los que van a afanar, etc, hay que crear un circuito de clubes y distintas propuestas musicales con Djs y Bandas ( de aca y de afuera ) que las representen. Alli si estariamos ante algo que puede llegar a funcionar en el largo plazo...

Ponerle todas las fichas a estos eventos me parece un error, los
supereventos y los superstardjs ya fueron, espero que los que
quedan por hacer aca aprendan de este..."

Saludos !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.