Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 15-dic-2004 10:23

mad1, mucha razon tenes hermano. Aunque eso de los que van a drogarse, siempre queda mal, me toca, yo me drogo y me excluyo de esos que nombras como "se van a drogar", me excluyo a mi y a miles, talvez entres vos, o no? jajajaja, bromita, y bueno con respecto a los mega eventos, a mi la verdad me tiene harto que se meta gente que nada sabe de esto, N°1 martin gontad, si sabe, pero de guita$$$$$$$$$$$$$$$ es un hijo de mi p***, yo escuche un reportaje de la misma bsaliens a bussola y él decia y es verdad, que gontad lo dejo afuera, y comenzo con el progre porque??, le reditaba mas!!!!!!!!!!!! un hijo de p***; Otro de estos grinbank, quien sos???; sofovich hijo, bueno, lei la nota de fgirl, y sin palabras!, jajajaja, perdio 300000dolares, para esas ratas es como si yo pierdo uno de 2$, ese jovates que se hace, es lo mismo que un asistente del VIP, es VIP, es careta, platudo, y de lo unico que se preocupa es de la imagen, de musica no sabe nada, si nada, es más, ni siquiera habra elegido él los dj´s, se los eligio otro, y el que le armo el line up, puffffffffff, pobresito, nunca hacen las cosas bien aqui, no saben reconocer que trabajo produce un dj?, anderson noise a las 18hs??, justin a la 20y pico???, etc. etc. yo la verdad hay cosas que no entiendo, tengo que dejar, disculpen, yo laburo, no como esos organizadores que su unico trabajo es usar cel y firmar cheques para levantar la guita con pala con eventos electonico, furor del hoy, veremos que les pasa luego, sofovich, perdio 300000U$D, el año que viene ganara U$D800000, y mas hasta que se le corte el chorro, lo mismo con los otros, y despues, y despues quien vendra...................


Volve Cid, hay tantos que no saben de ti!
Bussola Segui con Magic! fenomeno.
tintore siga con su cocoliche.
yo con estos estoy, ahora esas multitudinaria................ escucho propuestas, PERO BUENAS EH, sino no voy!, igual haganla, no hay problema!!!.
Chau.

Mad1, la verdad vos sabes bien de que esto es fraude. Yo tambien.

aca no hay respeto local, vallan a las magic, bussola les trae los mejores dj trance internacionales, y nada de 60$ ni vips ni caretaje, CLUB 69 GLAMOUR!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.