Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 16-dic-2004 14:43

No creo que sea el lugar para iniciar un debate sobre la objetividad de hacerse firmar tarjetas, cuadernos o anuarios por amigos o compañeros, pero creo que sos la única persona que conozco que no lo ha hecho.

El "te fuiste de tema" es porque dejaste de usar recursos argumentativos para debatir y decidiste llamarme "boludo" y con "poco sentido comun", cosa que me sorprende porque son las unicas razones que aportaste para desaprobar mi comportamiento de pedir un autografo y agradecer a un artista que me gusta. Sin mencionar que en ningun momento usé esa clase de epítetos hacia vos. Lo de "que amargura" no lo dije diciendote a vos que sos un amargo, lo dije porqque me parecio una situación deprimente.
Hemos hablado un poco y sé que no sos amargo y creo que vos también sabes que no soy tan boludo, sino ni te gastarías en conversar conmigo.

El asunto es subjetivo, va en cada uno, no podes juzgar a una persona que disfruta de pedir un autógrafo y hablar con su dj favorito, diciendole esa clase de cosas.

Yo se que no te interesa tener amistades con nadie del foro, y te pido que me trates de forma distinta porque a veces estoy de acuerdo con vos, porque me interesa la gente auténtica. Pero al menos podrías coservar la cordialidad y tener la educación de no insultar a los demás porque tienen una opinion distinta a la tuya.

Si queres lo hablamos por privado, no hay drama.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.