Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 16-dic-2004 16:05

ok, despues lo hablamos, no hay drama.

Volviendo al otro tema, si no les gusta lo disimulan bastante bien, porque muchos de los tipos demuestran mucha onda al hablar con la gente que gusta de la música que hacen y pasan y parecen disfrutarlo bastante.

Quizá Zuker o Ro-k o Rama o algún otro dj nacional o internacional, se burle de que la gente le agradezca y se acerque a saludarlo y hasta en algunos casos pedirle un autógrafo.
No me parece un comportamiento muy normal que se responda a los elogios con burlas o mofas y nunca he visto que un dj lo haga, aunque no descarto que quiza lo hagan a espaldas mias.
Gracias a dios a los unicos que admiro mucho son a Tiga y a Justin por ser quien es .... y Rama, Ro-k, Zuker y todos los que puedas conocer, incluso cattaneo, no me interesa pedirles ni la hora.

De última, porque aceptar que alguien le pida un autógrafo a Bono de U2 y considerar inaceptable que se le pida un autógrafo por ejemplo a un Justin Robertson, que es el padrino de lo Chemical y es uno de los tipos con mas jinetas dentro del campo de la ME??.

Ya se, me vas a decir que no habria que pedirle autografo a nadie por lo de la "pop" y andy warhol y no se que mas.

Hay millones de personas que hacen estas cosas, de hecho sos uno de los pocos que no lo hacen. Me parece que deberíamos ser mas tolerantes, no se está prendiendo una bengala al lado ni tocando un silbato en el oido .... son cosas distintas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.