Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cholocholo

alta:05/01/04
jue 16-dic-2004 17:48

Si, entiendo a lo que vas....

pero con ese criterio entonces podriamos decir que en EEUU ningun DJ fue Mainstreem porque siempre hubo estrellas Pop (o rap, etc) cuya trascendencia fue mayor a cualquier DJ en el mundo....

De hecho, creo que con ese criterio, el unico paìs que vivio la "moda" hace 10 años, donde los DJs llegaron a tener una presencia mayor a las estrellas Pop es Inglaterra.... y eso es hasta discutible....

Yo a lo que voy es que no veo que haya terminado esta "moda" en los paises que fueron precursores. Me atreveria a decir que en EEUU la musica electronica es màs fuerte que nunca. El WMC atrae cada dìa a màs gente.

El ùnico pais que podriamos decir que "bajo" un poco la trascendencia de la ME es Inglaterra.... y te diria que ni siquiera ahi. El tema es que alla dejo de ser una moda, a ser algo del dìa a dia... por eso muchos discutirian que esa etapa murio en Inglaterra.... pero la realidad, es que cada dia se venden màs discos, y siguen abriendo boliches que se dedican exclusivamente a la ME.

Esto se traduce a que si bien quizas ahora no sean mega estrellas, estan facturando mas que nunca, lo cual me indica que la movida esta lejos de morir. Cada vez va mas gente, incluso en EEUU e Inglaterra.

Se entendio?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.