Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC = CULTURA : inicio de una nueva era??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 18-dic-2004 10:24

Mad1, usted es un sr. y aunque tengas miles encontra, yo coincido muchas cosas con vos, son una persona verdadera, contas las cosas bien y tenes un amplio lenguaje, de todo lo que contastes con respecto a USA, yo opino idem que vos, estos se tiraron siempre mas por lo POPular, britney, backstreetboys, madonna, michael jason, actuales 5cent, eminen, dido, etc. ellos consumen tv a full, le gustan los videitos clips a full, sin desmerecer el arte de produccir un video clip, hay lindas producciones (chem´s), pero esto flacos viven de esto, o no?. Y bueno, eso de taxistas y camioneros, ni idea pero te creo a ti mad viajero, "mad por el mundo" (tipo marley, jajajajajajjaja, humor nunca faltes), pero enserio mad, confio en tus palabras.

Ahora algo muy mio, me quedo muy latente algo que lei por ahi arriba de poollmax y otro chico, que era que esto va a cambiar cuando la gente empieze a entender que el merito es del productor y no del pincha disco, jajajajajajajjaja, osea entiendo a lo que apuntas, vos apuntas a los boludos (sin desmerecer y ofender) que "hay catta, que bien tocaaa", o "huy que temaso" y si el tema esta bueno, pero el merito es del tema, y mas catta y otros del progre, tiene un tema en la bandeja como por 10´, no quito ni merito, ni calidad en mezcla o en meter buenos sonidos, pero AMIGO, carl cox es productor y pincha discos, sabes como los pincha, ufffffffffffffff, en 1 minuto te pasa por tres temasos y vos ....................como si nada, no se le puede decir nada, un fenomeno pincha discos, otros, locales, diego ro-k, tambien productor y pincha discos, vistes como pincha?, si bien es muy loquito y te sube un temazo, despues de haberte echo relajar, ro-k es un fenomeno, hoy por hoy escuchalo, esta cerca del ranking ese donde esta catta, jajajajajjaja, ro-k es un N°1, seguro, y asi mas y mas pincha discos amigo, lo que pasa es que todo depende del estilo, el techno va a una velocidad y el profre a otra, y esta muy bien como se lleva el progre y como el techno, son estilos consagrados, pero ojo y ahora te digo yo y afirmo:
TODO VA A CAMBIAR CUANDO EN LAS FIESTAS O CLUBBES SE PASE COMO ESTILO PRINCIPAL DE LA NOCHE AL TECHNO, CON TECHNO BAILAS Y YO A LAS FIESTAS DE MUSICA VOY A BAILAR, EL PROGRE ES PARA BAR O PARA CASA CON TU AMOR, O CON AMIGOS O CAMINANDO POR LA CALLE UNA TARDE, O VIERNES 23HS METRODANCE DIGWEED (ESCUCHARON, ESO ES PROGRESAR, AMO EL PROGRESO TAMBIEN!!), PERO ESTO SE TIENE QUE ENTENDER HOY Y PARA SIEMPRE, (ni un poco hipocrita, es logica) a las fiestas con musica se va a bailar, y el progre es re manija, te deja con ganas, te cuelga, te lleva, no no va!!, para fiesta no va!, a las fiestas se va a bailar, obvio tampoco el reviente, pero el buen techno bien llevado.....................bailas toda la noche sin cansarte (cansarte te cansas), sigue.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.