Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Campaña por Paul Van Dyk en Argentina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Campaña por Paul Van Dyk en Argentina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 17-dic-2004 21:00

Al final me estoy dando cuenta que esto, mas que ser una guerra de pensamientos o ideas, es un choque de estilos de musica electronica.
De mas esta decir que a De Paoli y a Mad les gusta mucho el techno, y yo creo que nunca me meti en un thread a decir:

Ayyy Richie Hawtin es gay o ayyy Marco Bailey toca un techno calesitero...

Es cuestion de gustos pero me parece que hay que tener un poco mas de sentido de la ubicacion, o sea... en una palabra man, ubicate... si este es un thread para mandar mails a Van Dyk para que venga a la Argentina y vos sos taaan fanatico del techno, me podes decir que haces opinando en este thread???
Ahi es donde veo su mala leche, y esto es para De Paoli que no es este el primer thread donde opina ironicamente muy mal del trance, los que leen el foro seguido, se abran dado cuenta que este dj bueno o fracasado (no soy quien para opinar porque nunca lo escuche) esta siempre haciendo lo mismo, criticando y criticando a los djs de trance.

Solamente me queda una cosa para decir, por favor si tanto les gusta el techno, creen threads y opinen ahi, si lo quieren hacer en los de otros estilos, opinen, yo no tengo drama en leerlos, pero no se pongan a insultar o a criticar de esa manera.

Saludos y por favor no desvirtuemos mas el thread y hagamos lo que sea para que Van Dyk venga, total no perdemos nada.

FEDE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.