Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Campaña por Paul Van Dyk en Argentina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Campaña por Paul Van Dyk en Argentina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 18-dic-2004 10:03

Perdón por meterme en este thread, mucho no hablo en este foro, pero conozco a Baliens y participo del mismo desde que Dante hizo el primer template del site.

de paoli hizo un chiste, puso el gestito :P, si la gente no entiende los emoticons de internet, entonces que primero aprendan a usar una computadora y entender como son las reglas de juego en el cyberespacio.

Mad1 es un tipo demasiado culto, lo que dice no lo dice al pedo, yo siempre peleo por X cosa con el, pero créanme que lo que dice es porque lo vivió o cada palabra es fundamentada. Y si es un poco irónico, yo también lo soy a veces, pero creo que es una forma de redacción, cada uno tiene su estilo en su forma de comunicarse con el otro. Y cuando esto choca con el fanatismo como por ej. de ELIO puede llegar a crear grandes peleas.

La verdad me molesta mas del foro que hablen de drogas, o como se murió este o lo otro, o que den precaución de como tomar las drogas sin que les pegue mal. Eso es de TERROR, PATETICO, O DE SALAME, sinceramente esas personas son las que tendrían que banear. Me parecen con 0 gramos de materia gris, y están por esto por puro caretaje.

A mi tampoco me gusta el trance calesita (el trance cheesy), tampoco el progressive house que escucha la mayoría, aunque a PVD, Marco V y lo de BT, les tengo mucho aprecio a sus producciones, se que están bien programadas. Pero desde el lado técnico, no se si tan conceptual. Ojo hay buenos temas trance y progressive. Así como hay mucha pedorreada en el techno y peor aun en el drum and bass o jungle.

Lo que si propongo es que cada uno respete los gustos del otro, esa es la única esencia de la música electronica, el respeto!. A ver si lo repito nuevamente, "el respeto", no las drogas, cual pega mejor o cual estilo de música tiene mas vanguardia.

Ahora como vieja chota, los voy a retar, MAD, SPARK (no en este thread) o De Paoli, no se para que participan y malgastan su tiempo en este foro. Todos sabemos que uds son de otro palo, y acá hay mas clubbers que lo unico que quieren es disfrutar de un boliche y listo. Spark y de paoli los veo dando mas clases de techno y de otros géneros en el foro de DJs, uds saben de mucha música y pueden dar cátedra, MAD quédate hablando de tecnología en el foro de músicos. Y si quieren participar, demuestren su cultura, sin sacar chapa, de forma humilde. La gente los va a leer de otra forma, y si esa gente, que no sea tan cerrada de mente, quien sabe si en alguna ocasión puedan llegar aprender de Uds. La cultura se transmite en forma natural sin presiones, solo con el dialogo y la comunicación, es la única forma de llegar al que observa. Si este llega a prestar tu atención, es porque lo que decís, realmente le interesa.

Saludos

___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCA".
Cosmokramer :) > Es una carita feliz, no un punto y paréntesis.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.