Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Campaña por Paul Van Dyk en Argentina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Campaña por Paul Van Dyk en Argentina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 18-dic-2004 16:44

Como me gusta leer mensajes de mad y ahora de paoli. Porque sera, saben??,, jajajajajajja la verdad no dejen de postear aqui, aportan mucho, me parece muy logicas algunas criticas, no cuando le tiran palos duros al trance, a mi el trance me gusta, obvio hay que seleccionar, pero hay cosas lindas por esto pagos, yo entiendo mucho a lo que apuntan ustedes y con eso 100% de acuerdo. NO AL COMERCIO. pero bueno ya algun dia sus palabras gobiernen el mundo. El mundo esta super-difundido de mentiras y hoy por hoy mentiras visuales/comerciales, ya llegara el dia en que a las personas se nos eduque bien, con la verdad, y no solo de MUSICA HABLO, OJO CON EL CIGARRO, OJO CON LA TV, OJO CON TODOS LOS EXCESOS, para darse al cambio hay que una vez mas dejarse torcer el brazo, pero denlo por seguro este es el cambio, el cambio de una vida REAL FELIZ!!!!


Y a todos los tranceros amigos les digo, el techno es felicidad.
Aunque bussola..................................sin palabras, una fiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mad y paoli reconozcan, aunque talvez ya lo hayan echo, de que el trance es un gran estilo consolidado, buenas caracteristicas, con sus cielos e infiernos...............................o acaso dero????? techno????????? por favor, o eso digo y aprendi a dejar incoclusas ciertas cosas, a veces tanta ironia deja demasiadas dudas y broncas, mejor la sutileza y el respeto

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, en este caso escribiendo, seamos claros y sensatos. Chau.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.