Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Para un b2b, q djs elijirias? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Para un b2b, q djs elijirias?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.ruud.

alta:08/06/04
vie 17-dic-2004 14:30

Mad todo bien con lo que decis, pero si a ella le gustaria ver un b2b entre Sasha y Justin no veo que tendria de malo, es lo que quiere ella y hay que respetarlo, adems como dije cuando cree el thread, no hay limites para la imaginacion! Asi que si queres aporta con un b2b que te gustaria escuchar a vos (perdon, si es que ya no lo escuchaste, ya que como demostras todo el tiempo, tenes mucho vivido en este ambiente;))...Eso que decis de una identidad definida lo comparto hasta cierto punto, a mi me gusta mucho el trance de PVD, el techno de Misstress Barbara, el progressive de Zabiela y Sasha, el house de Timo Maas y la musica de Fatboy Slim y no veo nada de malo en eso, podra gustarme mas alguna cosa que otra(por ej me gusta mas PVD que Sasha) pero sin embargo escucho todo lo que te dije, sabiendo que son estilos totalmente diferentes. Ademas vos crees que Paul Van Dyk no escucha algo de Timo Maas en su casa? jeje
Bue me fui medio por las ramas asi que aca tiro algun b2b mas q estaria barbaro poder disfrutar:
Fatboy Slim - Junkie XL (no seria algo increible?)
Paul Van Dyk - Cosmic Gate (excelente!!)
Plump djs - Chemical Brothers
Saludos!

PD: Mad, que te parecen estos?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.