Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 1Live!!@mdq 15/01/05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

1Live!!@mdq 15/01/05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 23-dic-2004 14:27

Que pasa con este evento?, porque no se mueve desde ya la venta de entradas, que esperan?, yo como todos los años, quiero irme con mi entrada anticipada, que pasa?, estoy un poco ansioso, pero quiero saber la guita que sale. Aparte tengo razon, debido a que: para que sacan el flyer y auspician a ticketek }, entre otros, y vas a la pag. principal de ticketek y nada, que pasa?, espero que no se hagan los vivitos con el precio, ya que para estas vacaciones le dieron el aumento a todo hoteles, propiedades, pasajes, etc. etc., lo unico que falta es que es gontad p*** suba el precio de la entrada, y bueno. Aparte no se si notaron algo amigos, entras a ticketek y aparece una ventana de la fiesta nokiatends la de fatboyslim, y dice proximamente mas informacion y venta de entradas. VENTA DE ENTRADAS???!, que no se hagan los boludos, espero que solo sea entradas para un vip, para gente con "NIVEL", porque si no, no voy un carajo, ensima que bailar en la arena cansa mas, que quieren.... mas guita, pero que dejen de robar, espero que esto quede excluido, porque sino perdera el nokia ese.


Ah y esta espinita la dejo aca para los amigos, no se dieron cuenta de la desaparicion del mercado marketinero de la empresa coca-cola, que paso?, hace ya unos añitos que viene con campañas de ultima. Hizo ese operacion triunfo, se metio a hacerse el fashion "vamos a tomar una coca, pun chi pum, daleeee vamosss" (payasada) + que esto lo metio en esos programas baratos huecos, ideados por cris morena o por gente de iguales caracteristicas mentale$$$$. Osea cocacola hoy por hoy desaparecio de ese mercado barato, se nota que no dio redito, que fue modita, este tema es aun mas amplio pero no sigo sino es aburrido (para ustedes =), asi que voy a lo puntual............. coca cola??? y ahora que haras???, yo suponiendo como viene toda esta "MOVIDA".... dentro de poquito tendremos a cocacola en las pistas, organizando eventos. Osea mas marketing barato al ambiente, quemandolo y exprimiendolo mas, ya montones de marcas en esto, reditando a full, y coca sabiendo que de su gran capital, invertira en esta joda, de la que todos estos TRANZAS PUT*S estan lucrando a full, asi que, supongo yo, nada seguro, dentro de poquitoooooo, coca-cola fest, jajajajjajajaja o algo asi, y bueno esto no es mas un lindo ambiente esto es una $Movida$, si y de guita!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.