Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Premios FORO Clubbers 2004 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Premios FORO Clubbers 2004  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 28-dic-2004 20:51

Otra vez, Cholocholo con un thread util, todavìa te estoy agradeciendo el de IDEAS del foro de Clubbers.
Esto me parece util porque si ponderamos o remarcamos las actitudes de ciertos usuarios, la gente se pone paràmetros de comparaciòn y el foro puede madurar ... de lo que nos beneficiamos todos.

En mis respuestas lo que pongo entre parèntesis "(...)" son las definiciones que a mi entender van de acuerdo a lo que se quiere votar.
Para mi esto es asì (excluyendo a los crew y moderadores)
1) Miembro màs respetado del Foro Clubbers: (debe ser una persona que sepa decir las cosas, que aporte y muestre empatìa por los demas ... el respeto que consigue esta persona es resultado del respeto que muestra ... para mi esta es la menciòn mas importante) TiTi Azul

2) Miembro màs conflictivo del Foro Clubbers: (lo que queda en el recuerdo de la mayorìa de sus posts son los enfrentamientos que provocò) Mad1, por supuesto no es nada personal, la gente prodrìa aprender mucho de vos si te interesara ser un poquito mas amable y considerado ... no es taan dificil.

3) Miembro màs amable del Foro Clubbers: (persona servicial, dispuesta a contestar dudas y ayudar a los demas con la mayor prontitud posible y en los mejores tèrminos) dj Futuroposible

4) Miembro más conocedor de ME del Foro Clubbers: (persona que sabe de mùsica y que sabe transmitir sus conocimientos ... considero que si la sabidurìa va acompañada de sobervia es poco lo que se puede enseñar, asique este reconocimiento es por tener conocimiento y por saber transmitirlo) fgirl

5) Mejor Thread del año en el Foro Clubbers: (el Thread que mas te aportò personalmente) ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? (jejeje es mio, y ya se que no es el mas popular pero la verdad es que los aportes de todos ustedes me dejaron sacar muchas conclusiones, gracias a todos los que participaron)
Tambien me gustò el de "IDEAS para mejorar el foro Clubbers" (un pilar de comunicaciòn entre buenos aliens y nosotros) y el thread de las Drogas se puso muy interesante en su segunda etapa, creo que nos ayudò a evolucionar a mas de uno de nosotros.

6) Peor Thread del año en el Foro Clubbers: (a mi entender, el thread en el que mas tiempo se perdio hablando de un tema que no tiene sentido) Cumbia vs. Electronica... LA GRAN DISPUTA

7) Personaje del Año del Foro Clubbers: (la persona que mas me hizo reir con sus posts en el año) Mr.Nick, por supuesto!!


Me quedaron muchas personas afuera (que espero que no se ofendan :P ), que considero fundamentales para que el foro me siga pareciendo interesante. Pero creo que los que puse son los mas representativos.

Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.