Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Premios FORO Clubbers 2004 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Premios FORO Clubbers 2004  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 05-ene-2005 13:52

A mi tambien me cae bien, es un viejo, por eso su gruña, gggggggg mentira, no pero enserio, es un buen tipo, lo que pasa es que es el mas conflictivo, un poco soberbio, pero saber sabe, no es ningun papanatas, asi que mad1, sos el mas conflictivo, pero hay gente que te quiere, segui posteando, educas, y eso es bueno. Seba te enojastes fiero... solo hizo un chiste, el sera por siempre asi, le gusta, le gusta la discucion, y sabe bien como llevarla, es sutil y para nada grosero, mad es un caballero, hay que saberlo entender, hay cosas que dice que no me gustan (pocas, muy pocas), pero si no me gusta algo (por ej. que sea poco humanista) no discutirle o decirle "eh vos sos un incomprensivo de mierd... y muchos pin y muchos pam", porque se entra en el juego, pero no se bien si es el que el quiere (esto dijieron una vez, que el busca esto, para mi no!) de la discucion sin fin, el no cambio de postura, y en gran parte, la soberbia de ambas parte. Mad1 la tiene clara, corrio un "poquito" (en muchos aspectos, no porque viajo por todo el mundo, eso es un condimento, la esencia es otra) más que nosotros, yo te respeto lord. Aparte esto me llama a la mente una cancion que dice "...hay que caminar, antes de empezar a correr..." . Bueno basta de chuparle las media a este viejo gruñon (gegegegege), chau y felicidad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.