Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Premios FORO Clubbers 2004 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Premios FORO Clubbers 2004  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 05-ene-2005 20:11

Bueno, ahora si ... saque tiempo para cargarlo a Mad1 pero no para agradecer, y ya que este thread esta para eso lo voy a hacer ... ven que en el fondo soy una rata?? ... jajajajajaja!!.

Gracias a toda la gente maravillosa que conocí en este foro por hacer de este año que paso algo muy especial y por enriquecerme de muchas maneras, pero en especial por el afecto y por compartir conmigo el conocimiento de lo que a todos nos une, la ME.

El foro ... el foro es un vicio, un lugar donde uno está cómodo, donde uno se "ve las caras" con los demás todos los días, donde uno aprende a convivir, a opinar, a escuchar e interpretar y muchas veces a leer.

De mucha de la gente que en algún momento me cayó mal, aprendí a entender como pensaban y a absorver muchas cosas, a pesar de tener uno diferencias. Ademas del valor agregado de saber discentir de infinitas maneras sin perder el respeto ni la capacidad de escuchar.

Asique la hago corta, gracias a toda la gente del foro que llegó a mi corazón este año y con la que seguramente mantendré amistad por siempre. Espero conocer a mas de ustedes en este 2005, porque me doy cuenta que hay mucha gente buena por aca.
Y por último gracias a los moderadores y crews porque se nota que le ponen mucha onda al trabajo aportando soluciones inteligentes y sabiendo escuchar lo que necesitamos.

UN ABRAZO PARA TODOS!

Sebas-Ready!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.