Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Xmas Review @ Donde-sea-que-hayan-estado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Xmas Review @ Donde-sea-que-hayan-estado  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 25-dic-2004 18:18

Yo fui a pacha a escuchar el Tech House de Grant Dell .... la entrada $35, la gente ... buen uno ya sabe que en las fiestas el ambiente no es el de siempre .... estaban predeciblemente plomos, pero buen.
EL SET DE GRANT DELL FUE CHATISIIIIMO!!!
Me aburrri como un peyote.
Pacha, decorado con unas cintitas rojas estilo navideño, afuera habian abierto como en el dìa de infusion, pero un poco mas prolijo .... al final afuera quedo reeeeeeeeee vacio, como que habia muchas propuestas en buenos aires y no se lleno todo lo que esperaban.
Y despues llovio y sobraba espacio.
Me fui, muy aburrido, tipo 7 ....
Despues me dijeron que MINT estuvo muyy bueno, toco THE UNION y cerrò a las 9.
A lo mejor en pacha tambien cerro a las 9, pero nose, para aburrirme de esa manera, preferì venir a dormir a casa.
Me quede con ganas de ir a MINT ....
QUE BUENOS AIRES PEDORRO!
Al menos ayer fui a ver a SPITFIRE a Club 69 y la pase 10000000000000000 veces mejor.
Que buena musica hacen esos muchachos .... increible, no tengo palabras.
En fin, el fin de semana que viene iba a ir a pacha a ver a un brasilero que pasa techno con vinilos ... pero no se, despues del aburrimiento de esta noche, nose que hacer.

... y a ver si le ponemos mas fichas a buenos aires en las fiestas gente organizadora ... que no se dan cuenta que si traen a un BUEN dj se les llena la casa!! que dormilones que son!!

un abrazo y que la pasen todos muy bien!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.