Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Xmas Review @ Donde-sea-que-hayan-estado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Xmas Review @ Donde-sea-que-hayan-estado  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
lun 27-dic-2004 17:16

Con el permiso de Nepok ( creador del thread ), quisiera hacer un comentario sobre algo que dijo Fedoco y alguno mas, es un tanto offtopic, pero no tengo otro lugar donde hacerlo.

Porque esa modalidad de saltar y saltar ? Adonde se piensan que estan, en el Monumental ? La Bombonera ?
Loco, la musica se siente, se escucha, se BAILA.
Mi idea es que bailar musica electronica es todo un arte, es la forma de expresar lo que estas escuchando.
Es mas, hay muchos que no lo hacen, y eso es mucho mas respetable que parecerse a unos canguros enfermos.
Lo digo porque esto lo estoy viendo en varios clubes donde hasta hace poco no pasaba.
No se que onda, intenten bailar, y van a ver que es mucho mas agradable y profundo.
Obvio esto no es dirigido a todos, sino a los prototipos descriptos mas arriba.

Bye !

P.D : Mi review sobre el tema del thread, me quede en casa de unos amigos con mucha gente que conocia y mucha que no, escuchando unos disquitos que estaban de pelos, y la pase barbaro !
En fin, una navidad tranquila pero divertida.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.