Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Por qué del incendio en un club en Buenos Aires? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Por qué del incendio en un club en Buenos Aires?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diego "melli"

alta:21/10/04
vie 31-dic-2004 4:54

Porque se incendio? porque somos una manga de inconcientes!!!
Anegdotas que me pasaron:
Yo trabajo en un estudio de televison (2 altos galpones), parecido a la infrastructura donde era el Reventon, un vecino pelotudo en navidad no tuvo mejor idea que tirar al cielo los tipicos globos aerostaticos con fuego. Que paso? quedo en el techo y se prendio todo fuego. Todo arruinado. No quedo nada, todo destruido. Por suerte nadie se lastimo porque no habia nadie en el lugar.
Con referencia a este echo en particular, los callejeros tocaron 3 dias seguidos en el mismo lugar, y presentaban en cada dia, diferente discos. Hoy presentaron el ultimo disco.
Mi hermano, como muchos hermanos de algunos, son fanaticos de esa banda y los siguen. El fue al primer y al segundo dia, y por esas cosas de la vida no fue hoy porque no le gustaba tanto el tercer CD y decidio no ir. Y yo de este dato no sabia que no habia ido. Imaginense mi lokura cuando me entere de la noticia.
Con lo que paso hoy en el Reventon es una desgracia. Son cosas del destino que se pueden preveer pero no se preveen porque vivimos en Argentina y somos una manga de inconcientes.
Espero que a la menor cantidad de gente le haya tocado esta fatalidad.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.