Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Por qué del incendio en un club en Buenos Aires? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Por qué del incendio en un club en Buenos Aires?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
L£T¥

alta:17/02/04
vie 31-dic-2004 11:32

Realmente esto q paso me parece bastante fuerte, Ibarra y los demas del gobierno, lamentarse ahora? parece un poco tarde ya, hay 200 pibes de alrededor de nuestra edad q salieron una noche a pasarla bien y hoy ya no estan, realmente es para pensarlo me parece. Mas alla del lugar (El Reventón) que seguramente la gran mayoria de todos los que estamos en este foro kizas no andemos por esos rumbo, mas alla de la zona, la gente, el estilo de musica, el ambiente...aca se perdieron 200 vidas q no van a volver y creo que da mucho q pensar.Hoy es 31 de diciembre las familias de esos pibes, amigos, etc obviamente van a tener un fin de año de mierda. Nose q opinaran los demas, a mi personalmente me pegó bastante esto, tenia pensado pasar una buena noche, festejando por el año q se iba y el que se venia, imaginando que podria ser mejor que el pasado. Despues de esto realmente no creo que salga a disfrutar de la noche, no me da para pensar que mientras yo voy a estar saltando cientos de familias van a estar destruidas terminando un año con mucha angustia y dolor, nada mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.