Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bichinzzzito

alta:20/05/04
lun 03-ene-2005 0:52

que culpa tenemos los drogadictos de que hayan muerto no se cuantas personas en once??? alguno de uds. sabe cuantas personas mueren de hambre por dia en el mundo??? si es por las muertes... deberiamos vivir de luto. yo no vivo de luto, ni tampoco me parece razonable tomarse 15 dias de luto por lo que paso, en realidad lo que habria que hacer (que se deberia haber hecho antes) es que el organismo encargado de hacerlo controle los lugares donde se hacen fiestas, boliches, etc. (pacha varias veces a excedido el limite de personas que puede tener) el tema aca es que nos estan cortando el mambo a los que no tenemos nada que ver. yo laburo todo el año de lunes a viernes 8 horas diarias, ahora en este momento estoy de vacaciones y quiero limarla a morir, mi adiccion no puede esperar a que argentina haya careteado este suceso con 15 dias de luto... que se vayan todos a la re mierda... y no esperen justicia, nunca hubo justicia ni la va a haber... yo laburo todo el tiempo con los organismo de gobierno, se por que se los digo... que se vayan todos a la mierda... pero que no nos caguen la fiesta a los que nos tenemos que drogar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.